Cronica 3 Aniversario Replay
La organización califica su tercer cumpleaños como un éxito rotundo, en el que su público abarrotó la terraza de REPLAY, disfrutando de extraordinarias sesiones y de un ambiente inmejorable.
La nueva propuesta “Replay bRunch” sorprendió a los numerosos asistentes que acudieron desde primera hora, con una interesante oferta gastronómica que pudieron disfrutar junto a la piscina y con la música de Alvaro Medina y Rayko.
REPLAY arrancaba su tercer aniversario a las 12 de la mañana del pasado domingo 10 de mayo. Unas sensacionales condiciones meteorológicas, unidas a las dos horas de barra libre de cerveza y la nueva propuesta para tomar un “brunch” en su terraza, hicieron que numerosos asistentes se acercasen al evento desde muy temprana hora. Los “food trucks” congregados en REPLAY sirvieron a los comensales su ‘trendie’ oferta de “street food”, desde hamburguesas y perritos, tanto vegetarianos como de carne, hasta tapas de patatas bravas, suculentas brochetas de diferentes tipos o ricos bocatas. La iniciativa hizo las delicias de todos lo que se acercaron a comenzar la mañana en REPLAY, mientras disfrutaban de las frescas sesiones de Alvaro Medina y Rayko en la nueva cabina situada junto a la piscina.
A las 15:30 daba comienzo la música en la cabina principal de la terraza, donde David Ponziano enganchó rápidamente con su público a base de temperamentales ‘beats’ y rabiosos sonidos ‘acid’. Tras el madrileño le tocó el turno a Fur Coat. El dúo conecto a la perfección con la pista a base de sonidos progresivos y melodías de tono “trancero”. Un de los puntos álgidos de la tarde era la esperada sesión del dúo polaco Catz ’n Dogz, que pusieron la terraza de Replay del revés con sus imparables bases rítmicas de tremendas frecuencias graves. El alemán Karotte, carismático como siempre, hizo las delicias del público a esas horas totalmente entregado a la fiesta. El colofón final fue la sobresaliente actuación de Simon Garcia que, como residente de lujo que es, supo leer a la perfección lo que su público demandaba.
En definitiva, una fiesta de aniversario que colmaba todas las expectativas generadas. La organización de REPLAY quiere agradecer a su público, sus trabajadores, colaboradores y a todos los medios que les apoyan, su inestimable aportación durante estos tres años, la cual les ha supuesto un enorme empujón para convertirse a día de hoy en la fiesta dominical de música electrónica más consolidada y multitudinaria de la capital.