ORO VIEJO, camino de agotar todos sus tickets
Su creador, Dj Nano, anuncia un set especial “all night long” con motivo de su edición número 25.
► En sólo 3 semanas el evento ha alcanzado los 5.000 tickets vendidos, agotando en el proceso todos sus tramos por precios hasta la fecha.
► Hoy, viernes 3 de noviembre, se pone a disposición de los usuarios una nueva remesa de tickets, en esta ocasión con un precio de 27€.
► En las próximas semanas se darán a conocer todos los detalles acerca del montaje de producción del show, el cual promete superar la espectacularidad visual de las principales giras de conciertos nacionales.
La venta de entradas de Oro Viejo se enmarca en un ritmo frenético en el que se acumulan los carteles de Sold Out. La primera remesa de 1.500 tickets se agotó en menos de una hora y el mismo proceso se repitió con la segunda de 2.500, logrando que en tan sólo 3 semanas Oro Viejo haya logrado vender un total de 5.000 entradas. Cifras que auguran que la edición 2017 no sólo alcanzará a su predecesora sino que incluso la superará logrando los 14.000 asistentes. Hoy, viernes 3 de noviembre, se pone a la venta una tercera fase, en esta ocasión a un precio de 27€.
A estos espectaculares datos se une el anuncio de que DJ Nano, creador de la maca, llevará a cabo un set “all night long“. El artista madrileño pinchará durante toda la noche en una sesión ideada especialmente para esta vigésimo quinta edición de Oro Viejo de nombre “The Big Show“. En las próximas semanas se darán a conocer el resto de detalles del montaje del show, cabe recordar que Oro Viejo contará este año con la producción de Disorder Events (A Summer Story), Fluge Entertainment (Nº1 en España y 7 en Europa en producción técnica), Planet Events (Noches del Botánico) y Hermanos Toro (Dreambeach Villaricos). La presencia de estas empresas punteras en el sector junto a la trayectoria e historia de Oro Viejo y su creador confirman que este año se podrá disfrutar en IFEMA de un montaje de producción nunca antes visto por su gran espectacularidad y su protagonismo visual.